Contador Blog

miércoles, 16 de marzo de 2016

Tutorial por niveles (1ª parte)


 Así comenzó nuestro Springfield, muchos ya lo tendréis olvidados como yo (desde el 2012), otros sin embargo sois más "nuevos" y quiero que este blog os ayude a superar mejor las misiones del juego, trataré de detallarlo todo al máximo posible, para que os sea más sencillo.

 Homer (que es muy hábil) explotó la ciudad desde la central nuclear, quedando como único superviviente de Springfield. Cuando es consciente de esto nos pide nuestra primera misión:

Construir su casa "La casa de los Simpsons"


Por supuesto tras la construcción de esta casa no solo obtenemos la casa,, sino que nos encontramos en ella a "Lisa Simpsons"


Tras este bonito reencuentro padre e hija...


 Lisa le pregunta a su padre lo que ha ocurrido y Homer le explica el "accidente" en la central nuclear. Con lo ecologista y activista que es Lisa como todos ya sabemos decide ponerse ella y a su padre a limpiar la ciudad (por supuesto, como todo en esta vida, nada es gratis), Homer empieza limpiando la ciudad y Lisa le sigue encontrando la primera.


 Estás ricas rosquillas nos explican que nos serán muy útiles para acelerar y comprar cosas (son un valioso tesoro que conviene invertirlas bien, ya os daréis cuenta, si es que no os habéis fijado ya).
Ya es la hora de empezar a construir las calles en Evergreen Terrance, y también nos pide colocar "El Badulaque" que tras unos minutos de espera aparecerá Apu por la puerta.





 Desde un Springfield alternativo, llega Dr. Frink, que nos enseñará que visitar a los vecinos y tenerlos tiene sus ventajas (visitar diariamente a los vecinos consigue que ganes dinero/FP/EXP y en algunos casos esas maravillosas y ansiadas rosquillas, que tan bien nos van a venir en un futuro no muy lejano).

 Es hora de una caja misteriosa, Homer no esta de acuerdo que cada 5 dias no den una caja, así que nos obligará a comprar la primera y esta nos dará 10 rosquillas!!! (por suerte fue una buena inversión, esto no quiere decir que siempre corramos con la misma buena suerte, asique en mi opinión no arriesguéis demasiado) Y nos explicará el sistema de recompensa diario.




 Lisa desea ir de compras al Badulaque, pero cuando llega a la puerta, Homer no quiere que pase 1 hora dentro sin ayudar a reconstruir la ciudad. Es por esto, que aprendemos como adelantar las misiones usando rosquillas.

 Seguiremos las mejoras de Evergreen Terrance, aprendiendo que hay edificios que nos darán beneficios (casas) y que algunas nos permitirán realizar tareas complementarias.
Como no puede haber una ciudad sin Flanders, este hará su entrada, tras la explicación de como mover edificios/decoraciones de su ubicación actual a una nueva.



 Ecologistas al poder! Lisa nos pide poner arboles y arbustos… Esto hace que nuestro confort-metro aumente (esas estrellas encima de la barra de EXP). Si lo has abierto sabrás que a más estrellas, mejor el beneficio que tenemos en nuestra ciudad. Así que 5 estrellas siempre arriba!!!!

Y para finalizar el tutorial, nos enseñan que hay decoraciones de coste "premium" (es decir, compradas con las valiosas rosquillas) y como comprar una extensión de terreno, para poder ir ampliando nuestro Springfield.